Descargar juegos para Nokia C2-02


Hoy es el turno del Nokia C2-02. En este artículo les dejaremos algunos muy buenos juegos recomendados para descargar gratis para Nokia C2-02. Todos ellos disponibles para descargar en Google Play. Velocidad, acción, aventura, estrategia y un poco de todo para entretenernos en nuestros ratos libres.
The sims 3 Free Trial:
El mismísimo sims 3 de la computadora está disponible ahora para nuestro Nokia c2-02. Crear nuestro personaje, hacerle su casa, conseguirle un empleo, cumplir sus sueños y todos nuestros objetivos de siempre!
The sims 3 Free trial gratis para Nokia C2-o2.

 

 

Monku:
El escenario es la selva de Fruzon, nuestro objetivo sobrevivir como podamos. Monku debe recoger cuantas frutas pueda esquivando un sin fin de balas que vienen de todas partes. El juego es muy sencillo, pero no por eso poco entretenido!
Monku para Nokia C2-02.

 

 

Nuke defender 3D:
Seremos los protagonistas de un excelente juego de acción en el cual nuestra misión será recuperar la planta nuclear que ha sido tomada por nuestros enemigos. Deberemos acabar con todo esos terroristas que quieren terminar con nuestra planta nuclear.
Nuke defender 3D para Nokia c2-02.

 

 

TT drag race free:
Y claro, nos faltaba uno de velocidad y adrenalina. Debemos elegir entre cinco coches de características distintas para lograr ser los mas rápidos! 5 pistas para demostrarle a nuestros rivales quien es el mejor piloto del mundo!
TT drag race free para Nokia c2-02.

 

 

Vía | universocelular




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: